Quiénes somos

Somos una empresa con servicios de relajación basada en lo que es el MASAJE SHIATU, es un arte terapéutico que “combina una intuición muy sutil con una minuciosa comprensión del cuerpo y de la mente “. Generalmente, el Shiatsu combina presiones con los dedos, especialmente los pulgares, estiramientos, movilizaciones, rotaciones y contactos sostenidos sobre los canales y tsubos o puntos de energía en diferentes partes del cuerpo en un espacio único, así como también terapias alternativas como la AURICULOTERAPIA o la CONOTERAPIA. Así también nos destacamos en la venta de productos naturales para la mejora de la salud y vitalidad de nuestros clientes.

Misión

Es entregar un espacio único, propio, donde te puedas relajar en cuerpo y mente a través de una amplia variedad de tratamientos y terapias siguiendo estándares que nos lleven a la calidad total y de esta forma buscar el bienestar y la armonía que requieren nuestros clientes para lograr la relajación, vitalidad y salud en sus vidas.

Visión

Posicionarnos como uno de los mejores espacios de relajación, ofreciendo el mejor servicio practico, agradable, considerando la salud como el óptimo estado de armonía en sus dimensiones física, psicológica y social con un desarrollo integral.

Valores

- Responsabilidad   
- Honestidad  
- Innovación  
- Integridad  
- Excelencia  
- Calidad 
- Profesionalismo 

E-mail

contacto@yaviorshiatsu.com.mx

Visítanos también:
Domicilio
  • Av. Lázaro Cárdenas
  • Esq. Chedraui Caram S/N,
  • Centro Comercial Plaza Crystal planta baja Zona H, Local 9
  • (a un costado del Cinepolis)
Teléfonos
  • 2282821780
  • 2282947296

The web page was designed with Mobirise